El intendente Pablo Grasso participó del acto aniversario de COMUNA

17 de mayo de 2024 SS SS
7953b884-69e0-4b59-b748-eb6090f3a79f

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó este viernes del acto del 23 aniversario del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia (COMUNA) que se realizó en el edificio del Honorable Concejo Deliberante.

La ceremonia estuvo encabezada por su presidente, el doctor Roberto Ortiz. Junto al jefe comunal se encontraban presentes integrantes de su gabinete así como también concejales, legisladores y dirigentes de organizaciones intermedias.

Durante la ceremonia, Roberto Ortiz hizo un repaso del trabajo que la entidad viene realizando desde sus inicios y además adelantó los tradicionales premios que fueron entregados luego a los alumnos de los colegios de nivel primario y secundario de la ciudad.

Por su parte, Grasso hizo hincapié en la tarea que COMUNA viene realizando desde sus inicios y, además, recordó el trabajo que realizó y aprendió a hacer cuando le tocó ser concejal años atrás, oportunidad en la que tomó conocimiento de las tareas que desempeñan los diversos consejos municipales. Asimismo, puso en valor el desempeño de Teresa Soto, miembro vital y una de las fundadoras del consejo, quien además tuvo su merecido homenaje. 

En el cierre de la ceremonia, se realizó la entrega de los diversos premios que tradicionalmente se entregan desde el consejo. En esta ocasión, fueron entregados cinco  premios de 70 mil pesos al esfuerzo y mérito de niños y niñas de nuestra ciudad, como también se entregaron dos premios de 150 mil pesos a un colegio primario y secundario. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email