Trelew: Balearon a un joven en el abdomen y está en estado reservado

17 de mayo de 2024 SS SS
IMG-20240517-WA0006-300x192

Este jueves, en horas de la tarde, un joven de 19 años con un balazo en el abdomen fue trasladado de urgencia al Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente y lucha por su vida. El hecho ocurrió en la calle Presidente Perón entre las calles Villegas y Fuerte San José en Trelew.

Tras ser alertados, personal policial se dirigió al lugar y se encontró con un hombre de 19 años en posición cubito dorsal, tomándose con sus manos la zona abdominal.

Al intentar entrevistarlo, se mostró reticente y no quería brindar datos y circunstancias del hecho. En dicho momento, arribó una ambulancia que trasladó al herido al hospital zonal.

En cuanto al lesionado, a simple vista presentaba una herida sangrante en la zona abdominal. Cabe destacar, que el sujeto llegó al lugar escapando de dos personas que lo perseguían.

Por último, se hizo inspección ocular pudiendo secuestrar 6 vainas servidas, hicieron relevamiento de cámaras y se identificó a posibles testigos. Mientras tanto, el herido se encuentra en el hospital en estado reservado y fue sometido a una cirugía.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email