

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, se produjo un robo a mano armada en el barrio Zona de Chacras, en la rotonda sector circunvalación, antes de la calle Nehuen donde un vehículo de la remisería Taxi Coop, un Fiat Cronos, fue sustraído en forma violenta.
El conductor del remis fue abordado por delincuentes armados mientras realizaba un viaje, intimidaron al chofer y lo obligaron a detenerse. Luego, lo hicieron descender del vehículo, robándole además de su coche, su teléfono celular y la suma de 30,000 pesos. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones.
Personal del Comando Patrullas localizó el vehículo en la calle Tres Picos con cuatro personas, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron huir a pie por un descampado cercano.
Tres de ellos fueron capturados, se les incautó el vehículo y elementos de interes. El cuarto sospechoso logró escapar y continúa prófugo.
El Juzgado interviniente ha sido informado y se espera que se impartan las directivas correspondientes para continuar con las investigaciones. Las diligencias de rigor siguen en curso para esclarecer totalmente el hecho y dar con el cuarto implicado.


Detuvieron al presunto fundador de la plataforma ilegal "Al Ángulo TV"





Aumentan las naftas por la suba del dólar, aunque las petroleras ya no informan los cambios

Comercios en crisis: crece la cantidad de locales vacíos en Buenos Aires

La Justicia ordenó reubicar al kirchnerismo en la boleta única bonaerense

Canapino ganó en San Luis y es el gran candidato en el Turismo Carretera
Con una notable muestra de manejo, el arrecifeño al comando de un Chevrolet Camaro, logró un nuevo triunfo en la máxima categoría del automovilismo argentino. La dominó de punta a punta y no dejó dudas que hoy es el gran candidato para lograr el campeonato. Segundo terminó Julián Santero con el Ford Mustang y Santiago Mangoni ocupó el último escalón del podio.