Carlos Tevez renunció a su cargo como entrenador de Independiente

Deporte 17 de mayo de 2024 SS SS
Tevez firma Independiente

Carlos Tevez decidió renunciar a su cargo como entrenador de Independiente y ya se lo comunicó al presidente del club, Néstor Grindetti. Sin embargo, el domingo dirigirá su último partido cuando el Rojo visite a Platense en Saavedra desde las 15:30.

La danza de nombres ya comenzó y suenan desde el reciente entrenador de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, quien dejó su cargo en la semana, y el ex San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, quien fue jugador del club de Avellaneda.

Desde que asumió en agosto de 2023, Carlos Tevez dirigió 31 partidos de los cuales ganó 14, empató 11 y perdió seis. En un primer momento logró repuntar el mal momento deportivo, zafó del descenso y se mantuvo entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones del Grupo A de la Copa de la Liga, aunque luego tuvo una recaída sobre el final y un mal partido ante Talleres en la última fecha impidió que el equipo avanzara a los cuartos de final del torneo.

A su vez, el plantel arrancó con el pie izquierdo la Liga Profesional, competencia en la que debutó con una derrota 3 a 1 ante la T. En consecuencia, el entrenador suspendió su conferencia de prensa y expuso que su ciclo estaba cerca del final.

Te puede interesar
Temperley River

Histórico: Temperley elimina a River por penales de la Copa Argentina

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de mayo de 2024

En una emocionante definición, el Gasolero da un enorme batacazo y deja con las manos vacías al Millonario al vencerlo a en la definición por tiros desde el punto penal, tras igualar 1 a 1. En los 90 el equipo de Demichelis nunca pudo imponer su juego, su puso en ventaja con un golazo de Barco de tiro libre, y en el descuento con una chilena espectacular Fernando Martínez señaló el empate.

Racing Bragantino

Racing ganó por la Copa Sudamericana

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de abril de 2024

Otra noche de buen nivel tuvo la Academia por la Copa Sudamericana para vencer al Bragantino de Brasil 3 a 0. Los goles fueron de Maximiliano Salas, Adrián "Maravilla" Martínez y Roger Martínez, para así redondear un partido alto nivel para el conjunto que dirige Gustavo Costas.

Argentina El salvador

Argentina venció con comodidad a El Salvador

Claudio Jaitzman
Deporte 22 de marzo de 2024

En un partido amistoso jugado en la ciudad de Fliladelfia, Estados Unidos, los campeones del mundo, sin Messi, tuvieron un muy buen trabajo ante un equipo de tercer orden, fue por momentos una práctica con público. Los goles fueron marcados por Cuti Romero, de cabeza, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Horacio Zeballos Marcel Granolliers

Horacio Zeballos hace historia y es número 1 en dobles de tenis

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de mayo de 2024

El marplatense de 39 años junto al español Marcel Granolliers vencieron a Nys y Zielinski por 4-6, 6-2, y 16-14 para no solo clasificar a las semifinales de dobles del ATP 1000 de Madrid, sino también asegurarse que a partir de lunes serán la mejor pareja del mundo.

Argentina Costa Rica

Argentina venció a Costa Rica

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de marzo de 2024

El equipo de Scaloni dio vuelta el resultado y terminó ganando 3 a 1 con los goles de Di María, de tiro libre, MacAllister y Lautaro Martínez que logró romper con la sequía que traía desde antes del Mundial de Qatar. Por su parte Ugalde había abierto la cuentra para el Tico. Al conjunto nacional le costó conseguir el primer gol por la gran actuación de Keylor Navas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email