El Presidente Javier Milei suspendió la reunión de Gabinete y ultima detalles de su viaje a España

16 de mayo de 2024 SS SS
KARINA-MILEI-Y-JAVIER-MILEI-D2039DJ230D-728x410

El presidente Javier Milei decidió suspender la reunión de Gabinete que tenía prevista para hoy y decidió dedicar su jornada a ultimar detalles del viaje a España que emprenderá hoy en el ARG 01, a las 15:30 h. junto a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

El primer mandatario viajará a Madrid, sede de la cumbre del partido de derecha Vox, en la que estará presente tras los cruces con el gobierno de Pedro Sánchez por las diferencias ideológicas.

La cumbre de Vox se realizará en Madrid el 18 y 19 de mayo, semanas antes de las elecciones al Parlamento Europeo y en el evento, el férreo opositor y su aliado internacional, Santiago Abascal, y los candidatos del partido presentarán su programa para los comicios que se llevarán a cabo en junio.

La convención “Europa Viva 24” reunirá a militantes, dirigentes, diputados y simpatizantes del partido español como también a distintas personalidades internacionales invitadas. En esta oportunidad, se celebrará en el palacio de Vistalegre y se esperan más de 10.000 asistentes.

Por estas horas, el Gobierno termina de definir la agenda que tendrá el mandatario en España, además de su exposición prevista para el 19 de mayo, en el marco de la cumbre ultraderechista.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email