Un camión fue "tragado" por el asfalto en Córdoba

16 de mayo de 2024 SS SS
imagepng (3)

Este miércoles en horas de la mañana, un camión se hundió en el asfalto sobre las calles General Paz y Presidente Perón de la localidad cordobesa.

Allí, frente al edificio donde se realiza la Revisión Técnica Vehicular (RTV), un camión de la empresa Indavisa, que transportaba 26 mil kilos de pollo, cayó dentro de un cráter que se abrió en medio del asfalto.

Según relató Héctor Wiesner, chofer del camión, el pavimento se encontraba sano, pero al pasar con el vehículo cedió dejando al camión casi partido al medio.

“Sentí una explosión y quedé mirando al cielo, la cabina quedó levantada porque el camión se hundió hasta el medio. Los tanques de combustible se pegaron a la batería y se prendió fuego. De la misma desesperación salté del camión”, relató el chofer.

El hombre no sufrió lesiones, pero el camión quedó atrapado con toda la mercadería dentro del gran pozo. "Las pérdidas son enormes", se lamentó el camionero, y advirtió que "el chasis del camión ya no sirve más y si no realizamos rápido el trasbordo de los pollos, se perderá la cadena de frío y la mercadería".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email