Utilizaban una iglesia para vender drogas y terminaron detenidos

16 de mayo de 2024 SS SS
720 (69)

En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en Cosquín, una pareja de jóvenes de 26 años, fue detenida bajo la acusación de vender drogas en las escalinatas de la parroquia ubicada sobre la Ruta Nacional 38 y Manuel Mires. 

El arresto tuvo lugar en el mismo sitio donde se realizaba la presunta actividad ilícita. Durante la detención, a la pareja se le incautaron varias dosis de marihuana. 

Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda de los sospechosos, ubicada en Pasaje Público s/n del barrio Alto Mieres, donde se encontraron un total de 2.882 dosis de marihuana, además de diversos objetos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de sustancias ilícitas.

El Ministerio Público Fiscal informó que el operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción. 

Por orden de estas autoridades, los detenidos fueron trasladados y lo incautado fue remitido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email