Varela se reunió con médicos del Hospital Regional Río Gallegos

El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela mantuvo un encuentro con médicos referentes del Hospital Regional Río Gallegos, el objetivo fue dialogar personalmente y avanzar en una agenda de trabajo que incluya solicitudes propias del nosocomio de la ciudad capital.

Actualidad 16 de mayo de 2024 i24

Varela_y_Mdicos_2

En este sentido, durante el encuentro que fue encabezado por el titular de la cartera de Salud que estuvo acompañado la Secretaría de Estado de Políticas Sanitarias, Daniela Carod, el Subsecretario de Acceso y Equidad en Salud, Gastón Flores y el asesor letrado, Abg. Rubén Martínez, se analizaron diferentes propuestas de parte de los profesionales de la salud y en conjunto se comprometieron a reforzar todo lo relacionado a una mejor atención y práctica de la salud para los santacruceños.

En representación de los profesionales médicos, estuvieron presentes el Dr. Sergio Godoy, Dra. Mirta Castro y la Dra. Sandra Ayala, con quienes se dispuso mantener encuentros con una frecuencia establecida a fin de fortalecer el vínculo y atender inquietudes que requieran trabajarse de manera conjunta.

Desde el Ministerio de Salud se hizo énfasis en el llamado al diálogo con los distintos sectores que componen la salud, a fin de mejorar de manera integral el sistema de salud de la Provincia de Santa Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email