Caleta Olivia: Ex militantes del intendente exigen respuestas, habrían sido amenazados

Tercer día de presencia pacífica en las puertas del municipio por parte de un grupo de desocupados que militaron para el intendente Carrizo. Manifestaron que fueron amenazados mediante llamadas telefónicas.

Política 15 de mayo de 2024 Roberto Mendez Roberto Mendez

En el marco de una nueva jornada de reclamos, un grupo de desocupados se volvieron a manifestar a la espera de respuestas por parte del intendente. Ellos indican que trabajaron en campaña para Pablo Carrizo y dicen que él les prometió trabajo.

Expresaron que tienen pruebas de que hubo un compromiso de campaña en caso de lograr ser electo iba a brindar puestos laborales en distintos ámbitos, no solo en el municipio, sino también en otras áreas productivas de la provincia como lo son pesca, minería y petróleo.

Al respecto, uno de los militantes desocupados llamado Mario García, expresó; "te llama el intendente amenazándote que no vengas a hacer problemas en la Municipalidad, te dice que cuides a tu familia. Yo cualquier cosa que me pase a mi a cualquiera de los muchachos, yo lo hago a él y a su gente de seguridad. Que salga y que de la cara, y si no se siente capacitado que se vaya de la Municipalidad".

Por otra parte, Julio César expresó que, "nos tendieron y no nos brindaron ninguna respuesta positiva, nosotros queremos que se genere la firma de un acuerdo, porque como pasa siempre a las palabras se las lleva el viento. El intendente se comprometió a darnos un trabajo y tenemos pruebas de todo eso, en su momento me capacité para ingresar a la minería y de noventa personas solo entraron tres".

Te puede interesar
mauricio_macri_asumira_el_martes_como_presidente_del_pro_crop1710781758775.png_568588244

Mauricio Macri asumió la presidencia del PRO

I24
Política 16 de mayo de 2024

El expresidente Mauricio Macri ha retomado la presidencia del PRO, el partido que fundó en 2005. Macri sucede en el cargo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras intensas negociaciones que se llevaron a cabo hasta último momento.

Ley bases

Cambios en la Ley de Bases: el Gobierno anticipa regreso a Diputados

I24
Política 09 de mayo de 2024

El Senado se enfrenta a la necesidad de ajustes en la Ley de Bases, reconociendo que la aprobación no será una tarea fácil. Victoria Villarruel y el Gobierno están en el proceso de negociación, conscientes de que algunos aspectos cruciales del proyecto requieren modificaciones para garantizar su viabilidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email