
Caleta Olivia: Ex militantes del intendente exigen respuestas, habrían sido amenazados
Tercer día de presencia pacífica en las puertas del municipio por parte de un grupo de desocupados que militaron para el intendente Carrizo. Manifestaron que fueron amenazados mediante llamadas telefónicas.
Política15 de mayo de 2024


En el marco de una nueva jornada de reclamos, un grupo de desocupados se volvieron a manifestar a la espera de respuestas por parte del intendente. Ellos indican que trabajaron en campaña para Pablo Carrizo y dicen que él les prometió trabajo.
Expresaron que tienen pruebas de que hubo un compromiso de campaña en caso de lograr ser electo iba a brindar puestos laborales en distintos ámbitos, no solo en el municipio, sino también en otras áreas productivas de la provincia como lo son pesca, minería y petróleo.
Al respecto, uno de los militantes desocupados llamado Mario García, expresó; "te llama el intendente amenazándote que no vengas a hacer problemas en la Municipalidad, te dice que cuides a tu familia. Yo cualquier cosa que me pase a mi a cualquiera de los muchachos, yo lo hago a él y a su gente de seguridad. Que salga y que de la cara, y si no se siente capacitado que se vaya de la Municipalidad".
Por otra parte, Julio César expresó que, "nos tendieron y no nos brindaron ninguna respuesta positiva, nosotros queremos que se genere la firma de un acuerdo, porque como pasa siempre a las palabras se las lleva el viento. El intendente se comprometió a darnos un trabajo y tenemos pruebas de todo eso, en su momento me capacité para ingresar a la minería y de noventa personas solo entraron tres".


Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El PJ bonaerense busca la unidad de cara al cierre de alianzas

Elecciones en Chile: polarización entre pinochetistas y comunistas




Milei confirmó que apelará el fallo de EE.UU. sobre YPF y cargó contra Kicillof

El sistema de IA de Microsoft diagnosticará con una precisión cuatro veces mayor que la de un médico humano
Microsoft anuncia que ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial que crea un "camino hacia la superinteligencia médica" que puede lidiar con casos "diagnósticamente complejos e intelectualmente exigentes" y diagnosticar enfermedades con cuatro veces más precisión que un panel de médicos.
