Comodoro: Vecinos de Fracción 14, 15, Los Bretes, Cordón Forestal, Bella Vista Sur y Malvinas Argentinas reclaman falta de respuestas del Municipio

13 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2143

Cerca de 100 Vecinos de las Fracciones 14 y 15, Los Bretes, Cordón Forestal, Bella Vista Sur y Malvinas Argentinas reclamaron en la rotonda que une a los barrios por falta de seguridad y obras inconclusas.

“Estamos manifestándonos en la rotonda de Fracción 15 reclamando porque queremos que nos escuchen. Somos bastantes los vecinos que nos reunimos” expresó Viviana Nahuel, referente del barrio, en diálogo con El Comodorense Radio. En este sentido, manifestó que las calles están intransitables: “Los autos se rompen porque las calles están muy deterioradas y desde el Municipio nos dicen que no hay máquinas”.

El intendente Othar Macharashvilli se va a reunir con los vecinos el jueves a las 19:00 h. “Esperamos que se cumpla. Hoy empezó nuevamente a llegar el transporte público pero si vuelve a llover va a volver a pasar lo mismo” concluyó la vecina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email