Desocupados exigen respuestas al intendente Pablo Carrizo por promesas incumplidas

13 de mayo de 2024 Redacción I24

IMG-20240513-WA0038-01

Marcelo Varela y Alejandro Dome, integrantes del Grupo de desocupados de la Agrupación Santacruceña, expresaron su indignación ante la falta de respuestas por parte del intendente Pablo Carrizo, quien prometió durante su campaña electoral un cambio que incluiría oportunidades laborales para todos.

Varela y Dome señalaron que, a pesar de haber apoyado activamente la campaña del actual mandatario, se sienten abandonados y burlados. "Nosotros somos militantes que venimos hace tiempo", afirmaron, haciendo hincapié en su compromiso con la causa.

Las promesas de trabajo digno que Carrizo les hizo durante la campaña electoral parecen haber quedado en el olvido, lamentaron los desocupados. "Nos decían que militemos por trabajo digno", recordaron. "Él nos mandó a enfrentar a la gente de Fundación Santa Cruz Sustentable"

Ante la falta de respuestas concretas, los desocupados exigen que el intendente cumpla con lo prometido. "El que tiene que dar respuestas es el intendente", enfatizaron. "No estamos pidiendo entrar a la municipalidad o al Estado. Somos madres y padres de familia que necesitamos un trabajo", subrayaron.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email