Servicios Públicos distrito 28 de Noviembre comienza las tareas ante la llegada de las bajas temperaturas en el río Primavera

13 de mayo de 2024 SS SS
IMG_2118

Personal de la empresa estatal de energía de la Provincia de Santa Cruz, de 28 de Noviembre, comenzó con los trabajos en la toma de agua del Río Primavera.  

Las tareas tienen por objetivo, lograr que el agua circule y se pueda realizar la captación y distribución para las localidades de la Cuenca Carbonífera.

Debido a las bajas temperaturas, los equipos de Servicios Públicos Sociedad del Estado comienza con las tareas diarias de romper el hielo y la escarcha en el río. En algunos sectores con la ayuda de máquinas, y en otros con pala y barreta por la inestabilidad del terreno, donde el esfuerzo y la capacidad de trabajo es necesaria.

Por último, desde SPSE solicitan que los usuarios utilicen el servicio racionalmente, y, hace hincapié en la necesidad del cuidado del vital recurso, debido a que la recuperación de la cisterna es paulatina y la presión se ve afectada en algunos sectores de la localidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email