Banco Santander sin atención al público en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly por retención de servicios

13 de mayo de 2024 SS SS
canal 2 post - 2024-05-13T102704.824

Este lunes por la mañana, hubo una sorpresiva medida de fuerza en las sucursales del Banco Santander de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly con la presencia de trabajadores en el exterior de los edificios en reclamo por el despido de una empleada.

En consecuencia, las dos sucursales que tiene el banco se encuentran sin atención al público este lunes debido a la protesta. “El reclamo se origina el viernes al mediodía cuando llamaron a la compañera y la llevaron a gerencia, en presencia de un escribano le dijeron que tenía que firmar el retiro y que no estaba más en el banco. Nosotros reclamamos la manera en que lo hicieron”, dijo Sergio Díaz, secretario de Administración de La Bancaria. 

“Esto empieza hoy, capaz mañana le toca a otro banco o a la misma sucursal porque nuestra actividad se está reduciendo desde la pandemia a pasos agigantados”, sostuvo. Finalmente, el dirigente indicó que la mujer fue despedida sin causa y tras firmar los papeles, quedó desafectada. Los cajeros se encuentran habilitados pero no así la atención al público.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email