Incendio de una vivienda en Rada Tilly

13 de mayo de 2024 SS SS
IMG-20240513-WA0008-300x169

Este domingo cerca de las 23:30 h. se produjo el incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Combate Naval de Quilmes e Islas Malvinas de la localidad de Rada Tilly.

La Guardia Urbana  fue alertada sobre el incidente y rápidamente se desplazaron al lugar. Allí constató que el incendio era en una de las habitaciones y el propietario de la casa ya se encontraba intentando allí intentando apagar el fuego ya que indicó que el fuego “se había originado de manera accidental”.

Finalmente, Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar junto con autobombas 09 y 18, quienes lograron sofocar el foco ígneo. El motivo del incendio aún se desconoce.

No se registraron personas lesionadas en el incidente, solo daños materiales en la vivienda. El personal de Emec también intervino en el incidente. Sin embargo, el propietario se negó a ser atendido por el personal médico, asegurando que se encontraba en buen estado de salud.

El propietario decidió no solicitar la intervención policial, ya que había logrado sofocar el fuego y pudo reingresar a su vivienda. De todos modos, la investigación sobre las causas del incendio continúa.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email