Belgrano y Racing empataron en un partidazo

En Córdoba, la Academia parecía tenerlo ganado 4 a 1, pero en una ráfaga de solo 8 minutos, el Pirata logró la igualdad 4 a 4, y sobre el final del encuentro ambos equipos tuvieron chances para ganarlo. Gustavo Costas se retiró muy preocupado por la forma en que se le escapó un encuentro que parecía tener controlado. La figura fue Franco Jara que convirtió tres goles para el conjunto del barrio Alberdi.

Deporte 12 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Franco Jara

Un debut a puro gol para Belgrano y Racing, de principio a fin fue un encuentro lleno de emociones, donde había arrancado el Pirata poniéndose en ventaja con el primer gol de Franco Jara, pero rápidamente la Academia lo dio vuelta con las anotaciones de Losada (en contra), dos de Roger Martínez, el primero de penal, y Leonardo Sigal

Ese 4 a 1 parecía que la Academia lo tenía no solo controlado en el marcador, sino también en el trámite, Gustavo Costas comenzó a hacer cambios pensando en el compromiso frente a Coquimbo por la Copa Sudamericana, pero a los 32 minutos llegó el descuento de Mariano Troilo fue como una inyección de ánimo que el equipo cordobés supo aprovechar y a los 36 y 40 llegaron los otros dos goles de Franco Jara para igualar el marcador, algo impensado hasta para el más soñador hincha del Pirata.

Los últimos 5 minutos fueron para el infarto porque los dos tuvieron posibilidades de ganarlo, quedó en la iguadad 4 a 4 pero con la sensación amarga en el paladar de los hinchas de Racing que pudieron haber goleado y de repente se quedaron solo con un empate.

Te puede interesar
Diego Martínez

Martínez pondría equipo alternativo para el debut de Boca en la Sudamericana

Claudio Jaitzman
Deporte 01 de abril de 2024

El equipo Xeneize el miércoles debe jugar contra Nacional de Potosí a casi 4000 metros sobre el nivel del mar y el técnico ha decidido que la mayoría de los titulares no sean de la partida teniendo en cuenta que el sábado, en Rosario, frente a Newell's se juega muchas de las chances para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Matías Mansilla

Estudiantes campeón de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de mayo de 2024

El Pincha venció por penales 4 a 3 a Vélez Sarsfield y se quedó con el trofeo en una final intensa, que terminó 1 a 1 en los 120 minutos y que tuvo otra vez como figura a su araquero Matías Mansilla que atajó tres remates en la definición. Los goles durante el encuentro fueron convertidos por Eros Mancuso y Alejo Sarco logró la igualdad para el Fortín en el encuentro disputado en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Tomás Marchiori

Vélez es finalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 28 de abril de 2024

El conjunto de Liniers venció a Argentinos 4 a 2 por penales tras igualar 0 a 0 y será protagonista del partido que definirá al campeón del torneo. En los 90 minutos, se acomodó mejor a jugar con un hombre menos 78 minutos por la expulsión de Braian Romero. Ahora esperará por el ganador de Boca y Estudiantes de La Plata que chocarán el martes en Córdoba.

Milei Infantino

Javier Milei se reunió con Gianni Infantino

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de mayo de 2024

El Presidente de la Nación mantuvo una charla con el mandamás de la FIFA en los Estados Unidos y recibió como regalos, una camiseta, una pelota con su nombre y el banderín distintivo del máximo ente del fútbol mundial.

Carlos Tevez

Carlos Tévez continúa con estudios médicos

Claudio Jaitzman
Deporte 24 de abril de 2024

Tras sufrir dolores en el pecho, el técnico de Independiente fue llevado al Sanatorio de la Trinidad en San Isidro, provincia de Buenos Aires, donde se le realizaron diferentes chequeos para así constatar que no haya un problema cardíaco. Si bien hasta la noche del martes todo había dado bien, se decidió que se mantenga alojado en la clínica hasta que durante el miércoles se le hagan estudios complementarios, pero por ahora todo indica que es un cuadro de stress severo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email