Dura derrota de Independiente con Talleres en Avellaneda

El conjunto cordobés venció 3 a 1 en el estadio del Rojo y la diferencia futbolística fue tan grande que podría haber sido aún más abultado el resultado. Los goles del Tallarín fueron convertidos por Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa, mientras que el emppate transitorio lo marcó Matías Catalán en contra. Carlos Tévez decidió suspender la conferencia de prensa pos partido.

Deporte 11 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Independiente Talleres

Otro partido preocupante para Independiente, jugó mal y perdió con mucha justicia frente a Talleres que si no hubiera fallado en la definición, podría haber sido mucho más abultado el resultado que este 3 a 1 que muestra el tanteador.

Para colmo de males, el Rojo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Alexis Canelo por doble amonestación.

Si bien, recién a los 35 minutos del segundo tiempo Talleres logró ponerse en ventaja nuevamente, toda la parte final fue muy superior y en varias ocasiones estuvo a punto de convertir, mientras que el Rojo nunca mostró mejorar, sino que cada vez se lo notó más superado en la cancha y sin reacción.

La gente del Diablo, despidió a los jugadores con silbidos, mostrando su enojo y ante una situación tan áspera y difícil el futuro es tan incierto sumado a la decisión de Carlos Tévez de no brindar la conferencia de prensa habitual tras cada partido.

Te puede interesar
River Central Córdoba

River debutó con un cómodo triunfo en la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 11 de mayo de 2024

Una gran noche para el Millonario en el arranque del torneo de la Liga para vencer 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Monumental. Dos goles de Facundo Colidio y el restante de Ezequiel Barco con un estupendo remate para poner cifras definitivas en un encuentro donde la diferencia del resultado es exigua a comparación de lo que sucedió en la cancha.

César Menotti

El "Flaco" Menotti, el hombre que le puso los pantalones largos a la Selección Argentina

Claudio Jaitzman
Deporte 05 de mayo de 2024

Se apagó la luz del hombre que revolucionó el fútbol argentino, el hombre que logró que todo el espectro del mundo de la AFA se pusiera atrás de su proyecto que logró la coronación en el Mundial de 1978. Fue sin dudas un ícono del deporte, con su particular forma de ver la vida, y que le dio el puntapié inicial a varias generaciones de entrenadores que se vieron reflejados en él.

Vélez Godoy Cruz

Vélez sorprendió a Godoy Cruz y es semifinalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El Fortín dio el gran golpe del sábado para vencer 2 a 1 al Tomba y lo sacó de la pelea por la Copa. Si bien había arrancado mejor el conjunto mendocino y se puso en ventaja con el gol de Facundo Altamira, los de Liniers lo dieron vuelta a puro coraje con los goles de Braian Romero que después debió salir lesionado.

Franco Colapinto

Franco Colapinto clasificó 16 en la Fórmula 2

Claudio Jaitzman
Deporte 29 de febrero de 2024

En lo que será su debut en la categoría que antecede a la Fórmula 1, no fue buena la jornada para el piloto argentino ya que finalizó el en 16ta posición para la carrera Sprint de mañana en Baréin. Su trabajo fue de mayor a menor y no rindieron los neumáticos como se esperaba.

Flamengo Boca sub 20

Boca perdió la final de la Libertadores Sub 20 con el Flamengo

Claudio Jaitzman
Deporte 17 de marzo de 2024

En el estadio municipal de Maldonado, Uruguay, se disputó la final del torneo continental para menores de 20 años y esta vez el equipo argentino no pudo repetir lo logrado el año pasado y cayó 2 a 1 con el equipo carioca. Abrió la cuenta Ignacio Rodríguez para el conjunto de Rudman, mientras que Shola y Lorrán fueron quienes dieron vuelta el resultado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email