Falleció Juan María Traverso

A los 73 años y después de pelear en los últimos tiempos contra una dura enfermedad en sus pulmones, el múltiple campeón de automovilismo, el hombre nacido en Ramallo murió en la jornada de este sábado. Profundo dolor en el mundo del automovilismo y del deporte en general por la partida de un notable ídolo con una capacidad conductiva notable y una personalidad única. Chau Flaco!

Deporte 11 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Juan María Traverso

A través de una comunicado de la ACTC, la entidad que durante décadas lo acobijó mientras competía en diferentes caterogorías como el Turismo Carretera, informó de la lamentable noticia: “La familia del TC expresa un profundo pesar por la muerte de Juan María Traverso, uno de los ídolos deportivos que trascendió al automovilismo. Juan María fue una figura descollante y le puso su sello a una historia que se repetirá por años en el TC y en el mundo de los autos. Siempre… eternamente, recodaremos al “Flaco” de Ramallo. Que en paz descanse”.

Juan María Traverso se transformó en un gran ídolo de todos los fanáticos, pasó del amor al odio y viceversa en incontables ocasiones, fue autor de maniobras históricas, como sus frases y el carácter también fue un distintivo por su personalidad tan particular.

En su palmarés figura que fue campeón seis veces en el Turismo Carretera, con distintas marcas.  en site ocasiones se alzó con el título del TC 2000 y en tres ocasiones del Top Race.

El Flaco, en la actualidad era el Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, entidad que también emitió un comunicado para informar la noticia: “Descansa en paz Juan Maria Traverso, el ídolo máximo del automovilismo argentino. En cada autódromo del país tu nombre estará siempre en el recuerdo. Desde la Asociación Argentina de Volantes, entidad de la que fuiste presidente hasta el último día, le enviamos condolencias a todos los que alguna vez conocieron a Juan María Traverso”. Según informó el sitio especializado Campeones, será velado este domingo 12 de mayo, desde las 13 hasta las 18, en la Parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo, Buenos Aires.

Te puede interesar
Independiente del Valle

San Lorenzo cayó en Ecuador

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de abril de 2024

El Ciclón perdió con Independiente 2 a 0 por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los goles fueron de Junior Somoza, de penal, y Michael Hoyos. Ahora el equipo de Insua está obligado a ganar en Montevideo frente al Liverpool para mantener chances intactas de clasificación.

Nadal Roland Garros

¿Rafael Nadal habrá tenido su último baile en Roland Garros?

Claudio Jaitzman
Deporte 27 de mayo de 2024

El tenista español ganador 14 veces de este torneo perdió en la primera ronda frente al alemán Alexander Zverev por 6-3, 7-6 (7-5) y 6-3. Para Rafa podría haber sido última presentación en el polvo de ladrillo de París jugando este torneo, aunque su idea es participar en los JJOO que se desarrollarán en julio allí mismo.

Godoy Cruz incidentes

La AFA le descontará tres puntos a Godoy Cruz de Mendoza

Claudio Jaitzman
Deporte 07 de junio de 2024

El Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo por los incidentes en el partido que el equipo Tomba estaba disputando con San Lorenzo de Almagro e igualaban 1 a 1 y que obligaron a la suspensión del encuentro por falta de garantías a los 3 minutos del segundo tiempo. Lo más resonante es la quita de tres puntos y el partido se va a reanudar a puertas cerradas, entre otros ítems de la sanción.

Julio Vaccari Independiente

Julio Vaccari es el nuevo técnico de Independiente

Claudio Jaitzman
Deporte 13 de junio de 2024

El Presidente de la institución Néstor Grindetti presentó a quien conducirá al plantel profesional de fútbol hasta diciembre de 2025. De esta manera se cerró una de las novelas de las últimas semanas que era la llegada de su nuevo entrenador, que tiene de antecedentes haber estado al frente de Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia.

Messi festejo

Messi volvió a jugar y convirtió un gol

Claudio Jaitzman
Deporte 06 de abril de 2024

Casi un mes después de su lesión, Leo retornó a la competencia con la camiseta del Inter Miami en el empate 2 a 2 con el Rapid Colorado por la MLS. El argentino jugó el segundo tiempo, marcó el primer gol de su equipo y participó en el segundo. Martino apuesta a que pueda estar el miércoles frente al Monterrey por la revancha de la Concachampions

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email