
Amenaza de "masacre" en la Universidad Tres de Febrero: cerraron una sede
Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.



La División de Investigaciones de Puerto Deseado ha obtenido un importante avance en la resolución de un robo ocurrido el 26 de abril en la ciudad. Tras identificar a posibles implicados, se realizaron tres allanamientos en distintos puntos de la localidad, coordinados por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno Local. Durante estas diligencias, se logró recuperar un tanque de agua de 1100 litros, uno de los objetos sustraídos, en una residencia de la calle 28 de Noviembre al 1300, además de recopilar evidencia de interés con la colaboración del Personal de División Gabinete Criminalístico.
La investigación también reveló rastros de interés en un domicilio del Barrio 131 viviendas, lo que proporcionará valiosas pistas para el esclarecimiento del caso. Asimismo, se llevó a cabo otro registro domiciliario en el Barrio 51 viviendas. La colaboración entre la División de Investigaciones, el Personal de División Gabinete Criminalístico Local y la División Comisaría de Puerto Deseado fue fundamental para el éxito de estas operaciones. Este avance representa un paso significativo en la lucha contra la delincuencia en la ciudad y demuestra el compromiso de las autoridades locales con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Un correo firmado por un supuesto exalumno anunció una “masacre” en la Universidad Tres de Febrero. Cerraron una sede y suspendieron una charla del padre Paco.


La investigación permitió el secuestro de armas de guerra de juguete, réplicas, documentos de planificación de un tiroteo y simbología neonazi.




El Sumo Pontífice formuló declaraciones en el vuelo de regreso desde Líbano hacia Roma al fin de su primera gira pastoral.


