Santa Cruz celebra el triunfo de sus deportistas en los Juegos Para Araucanía

Actualidad 10 de mayo de 2024 Redacción I24

WhatsApp_Image_2024-05-10_at_3.58.17_PM_4

WhatsApp_Image_2024-05-10_at_4.00.12_PM_2

El gobernador Claudio Vidal recibió con orgullo a la delegación de deportistas santacruceños que brillaron en los Juegos Para Araucanía, llevándose el primer puesto entre las provincias participantes. En un emotivo encuentro en Casa de Gobierno, Vidal elogió el esfuerzo y el sacrificio de los jóvenes, destacando su ejemplo de superación.

Los deportistas, que representaron a Santa Cruz en la IV Edición de los Juegos Para Araucanía en La Pampa, fueron recibidos con calidez por el gobernador, quien expresó su admiración por los logros alcanzados. En un mensaje cargado de optimismo, Vidal resaltó la importancia del deporte como herramienta de superación personal y de unidad para la comunidad.

Durante el encuentro, Vidal también hizo hincapié en el compromiso del gobierno provincial con el deporte, asegurando que los programas vinculados al mismo serán una prioridad en su gestión. Asimismo, instó a seguir trabajando con determinación y esfuerzo para alcanzar nuevos objetivos y continuar elevando el nombre de Santa Cruz en el ámbito deportivo nacional.

La felicidad y el reconocimiento hacia los deportistas fueron compartidos por toda la comunidad santacruceña, que celebra el éxito de sus representantes en los Juegos Para Araucanía. 

Te puede interesar
Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email