Llevaban carne de guanaco y armas de fuego por la Ruta Provincial N°53

10 de mayo de 2024 SS SS
IMG-20240510-WA0005-300x225

Este pasado jueves, pasadas las 17 horas, personal policial de la Comisaría de Las Plumas que realizaba un patrullaje preventivo en la Ruta Provincial N°53, detectó en la entrada de un establecimiento ganadero a una camioneta marca Toyota Hilux y aun sujeto parado con un rifle en sus manos, vestido con una campera de color verde.

Al percatar la presencia policial, el individuo comenzó a correr en dirección a la camioneta. Los efectivos interceptaron el rodado e hicieron que los cuatro ocupantes desciendan y entregar el arma. Entre los asientos detectaron que llevaban una segunda arma de fuego, un cuchillo y una chaira y en la caja de la camioneta hallaron piezas faenadas de guanaco.

Luego los sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Las Plumas, el vehículo fue secuestrado al igual que un fusil calibre 308 con mira telescópica, una carabina calibre 22, municiones calibre 22 y 308, un cuchillo tipo carnicero y una chaira.

Finalmente, la dirección de Fauna y Flora Silvestre de Chubut ordenó la incineración de los cuatro cuartos, dos paletas y cuatro lomos que fueron secuestrados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email