Claudio Vidal y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral firman convenio para el desarrollo regional

Actualidad 09 de mayo de 2024 Redacción I24

IMG-20240509-WA0089

IMG-20240509-WA0090

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto a la rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica de Río Gallegos, Roxana Puebla, y autoridades de la institución, han firmado un convenio con el objetivo de fortalecer la colaboración entre el gobierno provincial y la universidad.

El convenio tiene como objetivo principal mejorar la eficacia en el diseño e implementación de políticas y acciones que promuevan el desarrollo regional. En línea con los lineamientos del gobierno, se busca generar espacios colaborativos que impulsen la educación, la producción, la salud y el trabajo, siendo estos ejes fundamentales para el desarrollo integral de la provincia.

Esta alianza entre el gobierno provincial y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral refleja el compromiso conjunto por impulsar el crecimiento y bienestar de la comunidad, a través de iniciativas que promuevan la formación académica, la investigación y la innovación, así como el desarrollo socioeconómico sostenible de la región.

IMG-20240509-WA0091

Te puede interesar
Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email