Libertadores: San Lorenzo ganó y crece su sueño de clasificar

El Ciclón venció, como local, a Independiente del Valle por 2 a 0 y acrecienta sus posibilidades de poder meterse en los octavos de final del torneo continental más importante de sudamerica. Los goles fueron convertidos por Alexis Cuello y Adam Bareiro.

Deporte 09 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Alexis Cuello San Lorenzo

San Lorenzo ganó un partido vital para poder sostener su sueño de clasificación. Pudo en la primera etapa sacar ventaja, ya a los 24 minutos ganaba 2 a 0 y de esa manera manejó el trámite con tranquilidad, mucho más sabiendo que el Palmeiras le ganaba al Liverpool de Uruguay 5 a 0.

Con estos resultados, el conjunto brasileño que suma 10 unidades prácticamente se aseguró el Grupo F, mientras que Independiente del Valle, San Lorenzo y Liverpool con 4 puntos están igualados.

Es por eso que para el equipo del Pipi Romagnoli el encuentro frente a Liverpool del jueves próximo, en el Nuevo Gasómetro, es una final, de vencer su chance de estar entre los 16 mejores serán muy importantes.

Te puede interesar
Real Madrid campeón

Real Madrid gana otra vez la Liga de España

Claudio Jaitzman
Deporte 04 de mayo de 2024

El equipo Merengue se quedó por 36ta vez el campeonato y provocó la locura de todos sus hinchas que festejaron como siempre en la plaza Cibeles. Tras ganarle 3 a 0 al Cádiz y el Barcelona caer 4 a 2 con el Girona le permitió al conjunto que dirige Carlo Ancelotti asegurarse el título.

Gabigol

Gabigol fue suspendido por dos años

Claudio Jaitzman
Deporte 25 de marzo de 2024

El mundo del fútbol tiene la noticia que lo conmueve, el astro del Flamengo y la selección de Brasil la sanción se dio por intento de fraude en un control antidoping. El delantero fue condenado por el Tribunal Deportivo Antidopaje de Brasil. El jugador participó en el juicio y apelará la decisión.

Colapinto desolado

Franco Colapinto abandonó en Arabia

Claudio Jaitzman
Deporte 09 de marzo de 2024

No fue una buena jornada para el piloto argentino que debió desertar de la carrera de la Fórmula 2 en Jeddah. Tras pelear por la Undécima posición, patinó en la salida de la primera curva y quedó fuera de competencia. Un pinchazo en la rueda trasera izquierda lo dejó con las manos vacías y una gran decepción.

Djokovic agredido

Novak Djokovic fue golpeado por una botella mientras firmaba autógrafos en Roma

Claudio Jaitzman
Deporte 10 de mayo de 2024

El número 1 del tenis mundial, había terminado su partido presentación en el ATP 1000 que se disputa en la capital de Italia frente a Corentin Moutet al que venció por 6-3 y 6-1, antes de ingresar a los vestuarios se dispuso a firmar unas gorritas cuando le cayó de la tribuna una botella que impactó de lleno en tu cabeza, El serbio se quedó un momento agachado y debió ser atendido por los médicos.

Colapinto Ímola

Franco Colapinto ganó el Sprint de la Fórmula 2 en Ímola

Claudio Jaitzman
Deporte 18 de mayo de 2024

Con una maniobra extraordinaria, el piloto argentino le arrebató el triunfo en la última vuelta a Paul Aron y logró su primera victoria en la categoría con una maniobra que pareció un homenaje al Flaco Traverso. Si bien no tuvo una buena largada desde la pole, ya que quedó tercero, hubo cinco vueltas con auto de seguridad y luego logró recuperarse hasta que en el final vio primero la bandera a cuadros.

Riestra Independiente

Riestra sorprendió a Independiente

Claudio Jaitzman
Deporte 15 de marzo de 2024

El conjunto del Bajo Flores venció 1 a 0 al Rojo lo que marca un hecho histórico para el equipo recién ascendido a Primera División. El equipo de Tévez volvió a defeccionar, sigue sin encontrar el camino y entra en una nebulosa para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El único gol del partido fue marcado por Pedro Ramírez de cabeza.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email