Un hombre en estado de ebriedad se resistió a la policía en pleno centro de Comodoro

09 de mayo de 2024 SS SS
whatsapp-image-2024-05-09-at-85224-amjpeg

Durante la noche de este miércoles, personal policial de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo del barrio Centro.

El aprehendido de 31 años, quien se desempeña como vendedor ambulante, estaba intentando abrir un vehículo que se encontraba estacionado, según denunció un empleado de seguridad del Casino Club.

Al ser interceptado, el hombre se negó a proporcionar sus datos personales e intentó continuar ejerciendo fuerza sobre la puerta del vehículo. Ante esta situación, se lo detuvo y fue trasladado a la Seccional Primera.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email