El Gobernador de Santa Cruz destacó el trabajo en las rutas de la provincia

Actualidad 09 de mayo de 2024 SS SS
IMG_1953

“El Gobierno de Santa Cruz trabaja en los caminos de la provincia. Ante el clima adverso, todos los diferentes organismos, conducidos por Vialidad provincial, despliegan tareas de mantenimiento, despeje en rutas y ayuda a quienes lo necesitan, no importa dónde estén. En estos días de temperaturas impiadosas, reiteramos la importancia de transitar con precaución y no hacerlo de ser sumamente necesario” destacó el primer mandatario provincial.

“Trabajamos incansablemente para cuidar a cada vecino. No desconocemos la crisis, y no escapamos a nuestras responsabilidades. Podemos y debemos cuidarnos entre todos.
Les pedimos a todos mucha responsabilidad al conducir; y también al compartir o comunicar novedades” agregó.

”Usemos solo los canales oficiales, la información que está debidamente chequeada y confirmada. No demos espacios a las denuncias falsas, a la manipulación, al engaño y a las prácticas de vieja escuela. Usemos las páginas oficiales de la provincia y de Vialidad. Allí estará cada cosa que pase a cada instante. El invierno está llegando y debemos extremar nuestro compromiso, cuidado y responsabilidad. Cuentan conmigo y con todo el gobierno de la provincia de Santa Cruz.” Finalizó el mensaje que compartió Claudio Vidal en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email