Estado de las rutas en Santa Cruz

Actualidad 09 de mayo de 2024 SS SS
IMG_1946
Imagen ilustrativa

Desde la Agencia de Vialidad Provincial de Santa Cruz informaron el parte oficial del estado de las rutas y advirtieron a los conductores que manejen con extrema precaución:

Ruta 43 Las Heras - Pico Truncado: transitable con precaución por lluvia y bancos de niebla.

Ruta 43 Las Heras - El Pluma: transitable con precaución por bancos de niebla.

Ruta 16 y 18 transitable con precaución por nieve y barro.

Ruta Nacional 281 tramo Puerto Deseado - empalme Ruta Nacional 3: transitable con precaución, presencia de lluvia hasta Jaramillo.

Ruta Nacional 3 tramo empalme Ruta Nacional 281 - Caleta Olivia: transitable con precaución por presencia de lluvia y escarcha en algunos sectores.

Ruta Nacional 3 tramo Ruta Nacional 281 - Tres Cerros: transitable con precaución por presencia de lluvia desde progresiva 2000 (Rio Deseado) hacia La Calandria progresiva 2052.

Ruta 43 tramo Perito Moreno - Los Antiguos: transitable con precaución por escarcha. Tramo Perito Moreno - El pluma: transitable con precaución por neblina y escarcha

Ruta 40 tramo Perito Moreno - Bajo Caracoles: transitable con precaución por escarcha Perito Moreno limite con Chubut transitable con precaución por escarcha.

Bajo Caracoles - Las Horqueta: transitable con precaución por escarcha y neblina por sectores.

Se encuentra Movilidad de recorrida desde las primeras horas de la mañana, con personal de planta líquidos antihielos (Aviles/Cardenas) Asimismo hay una Moto niveladora trabajando en Fitz Roy.

Te puede interesar
Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email