Suspenden las clases en todas las escuelas de Comodoro y Rada Tilly

Actualidad 07 de mayo de 2024 SS SS
IMG_1870

El Gobierno Provincial anunció este martes por la mañana, que debido al fuerte temporal de lluvia que afecta a las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se suspenden las clases en todas las escuelas públicas tanto en el  turno mañana como en el turno tarde.

La medida alcanza a todos los establecimientos educativos según lo establecido por resolución del Ministerio de Educación provincial, mediante una decisión que fue acordada de forma conjunta con las autoridades municipales.

Asimismo las escuelas del Padre Corti suspendieron las clases, así como también la escuela Manuel Belgrano y Austral. El CEDIG en Rada Tilly también definió la suspensión de clases ya que muchos docentes viven en Comodoro y les es imposible circular. El Instituto Domingo Savio, Colegio Adventista, María Auxiliadora y todas las escuelas del Padre Corti también informaron la suspensión de clases de forma presencial.

Por su parte, el Colegio Abraham Lincoln comunicó a los padres que que hoy el colegio tendrá sus puertas abiertas con dictado de clases. 

Te puede interesar
Screenshot_20240430_065256_Chrome

Paros sindicales detienen exportaciones del Agro en Argentina

I24
Actualidad 30 de abril de 2024

Desde el lunes se marcó el inicio de una serie de paros sindicales que están teniendo un impacto significativo en las exportaciones del sector agroindustrial argentino. Las medidas de fuerza, que abarcan a trabajadores de diferentes sectores, están motivadas principalmente por la oposición a la modificación del Impuesto a las Ganancias y a la reforma laboral propuesta por el gobierno.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email