Fuerte temporal de lluvia en Comodoro deja calles anegadas

El sur de Chubut se ve afectado por un fuerte temporal de lluvia que ha dejado calles anegadas y numerosos problemas en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Actualidad 07 de mayo de 2024 I24
FB_IMG_1715078146779
Foto Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Las intensas precipitaciones han generado escenas impactantes, con autos atrapados por el agua y verdaderos ríos que circulan por las vías urbanas.

La alerta amarilla por lluvias se ha cumplido en la zona sur de Chubut, lo que ha desencadenado diversos problemas en Comodoro Rivadavia. Varios sectores de la ciudad han registrado calles inundadas, con vehículos incapaces de circular debido al nivel del agua. Se han recibido cientos de solicitudes de ayuda para controlar el ingreso de agua y abordar otras complicaciones derivadas de la tormenta.

Como consecuencia de la situación climática adversa, algunos establecimientos educativos han optado por suspender las actividades del turno mañana, priorizando la seguridad de alumnos y personal frente a las condiciones meteorológicas desfavorables.

Con respecto al transporte público, debido al intenso temporal de lluvia, "Expreso Rada Tilly" decidió suspender su servicio hasta nuevo aviso. Por el momento, el transporte público de Patagonia Argentina y Diadema se encuentra circulando con normalidad.

Las autoridades locales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se encuentran trabajando y continúan monitoreando la situación y brindando asistencia a los afectados mientras la comunidad se adapta a las condiciones adversas.

En caso de emergencia las personas deberán comunicarse con los servicios correspondientes

-103 Defensa civil

-297-4744100 Bomberos

-101 Policía 

-107 Emergencias médicas

Te puede interesar
base-china-neuquen-AA

El Gobierno inspeccionará la base espacial de China en Neuquén

I24
Actualidad 18 de abril de 2024

Este jueves, el Gobierno argentino llevará a cabo una inspección técnica a la estación espacial china ubicada en Neuquén, en una iniciativa que busca evaluar el estado operativo, la seguridad y el cumplimiento de los estándares establecidos para estas infraestructuras.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email