Javier Milei se reunió con Gianni Infantino

El Presidente de la Nación mantuvo una charla con el mandamás de la FIFA en los Estados Unidos y recibió como regalos, una camiseta, una pelota con su nombre y el banderín distintivo del máximo ente del fútbol mundial.

Deporte 06 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Milei Infantino

Si bien no hubo una información oficial sobre el cónclave entre Javier Milei y Gianni Infantino se supone que la reunión donde también estuvo presente la Secretaria de la Presidencia Karina Milei y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein., habría sido uno de los temas a tratar la inclusión de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.

Este encuentro se suma al que más temprano tuvo con el mellizo Guillermo Barros Schelotto otro referente en la historia de Boca Juniors y al que el Presidente de la Nación le tiene cariño por lo hecho en el club del cual es hincha.

Te puede interesar
Independiente Talleres

Dura derrota de Independiente con Talleres en Avellaneda

Claudio Jaitzman
Deporte 11 de mayo de 2024

El conjunto cordobés venció 3 a 1 en el estadio del Rojo y la diferencia futbolística fue tan grande que podría haber sido aún más abultado el resultado. Los goles del Tallarín fueron convertidos por Federico Girotti, Marcos Portillo y Ramón Sosa, mientras que el emppate transitorio lo marcó Matías Catalán en contra. Carlos Tévez decidió suspender la conferencia de prensa pos partido.

Nacional Potosí Boca

Boca estuvo a la altura en Potosí

Claudio Jaitzman
Deporte 03 de abril de 2024

El Xeneize empató 0 a 0 con Nacional a casi 4 mil metros sobre el nivel del mar jugando un buen primer tiempo, donde tuvo un penal que Benedetto estrelló en el travesaño, mientras que en la parte final cuando los efectos de la altura se notaban, el arquero Brey se erigió como figura en el debut en la Copa Sudamericana.

Verstappen China

Verstappen gana en China y agiganta su predominio en la Fórmula 1

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El campeón del mundo que pareciera ya en abril estar listo para retener la corona, se quedó con el Gran Premio corrido en Shangai. Ya había logrado la carrera Sprint y también la pole. Segundo finalizó Lando Norris con el McLaren y tercero el mexicano Checo Pérez con el otro Red Bull.

Enzo Fernández operado

Enzo Fernández fue operado con éxito

Claudio Jaitzman
Deporte 26 de abril de 2024

El futbolista del Chelsea y la Selección Argentina se sometió a una cirugía de hernia inguinal, por lo cual no estará en el campo de juego por algunas semanas. La fecha de la intervención fue elegida para tener el margen de tiempo necesario y llegar sin problemas al inicio de la Copa América el 20 de junio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email