Estudiantes campeón de la Copa de la Liga

El Pincha venció por penales 4 a 3 a Vélez Sarsfield y se quedó con el trofeo en una final intensa, que terminó 1 a 1 en los 120 minutos y que tuvo otra vez como figura a su araquero Matías Mansilla que atajó tres remates en la definición. Los goles durante el encuentro fueron convertidos por Eros Mancuso y Alejo Sarco logró la igualdad para el Fortín en el encuentro disputado en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.

Deporte 05 de mayo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Matías Mansilla

Estudiantes de La Plata vuelve a levantar una trofeo, así que como lo hizo en diciembre con la Copa Argentina, ahora lo logra con la Copa de la Liga al vencer en al final a Vélez por penales 4 a 3 en una dramática definición donde hubo que recurrir a seis rondas hasta que el Pincha se quedara con el título.

Fue un partido intenso, parejo, los chicos de Vélez lo jugaron de igual a igual, no se amedrentaron a pesar de estar en desventaja y afrontó la última media hora de los 90, más todo el alargue con un hombre menos por la expulsión de Damián Fernández.

Pareció que el oficio, la gerarquía y el talento de Estudiantes lo iba a poder ganar sin recurrir a los penales, pero el corazón de los Fortineros lo hicieron posible, y allí en esa definición volvió a lucirse el arquero Matías Mansilla que contuvo tres y así le sirvió en bandeja el título al conjunto que dirige Eduardo Domínguez, decretando la gran fiesta que se vivirá en la ciudad de La Plata por mucho tiempo.

Te puede interesar
Juan María Traverso

Falleció Juan María Traverso

Claudio Jaitzman
Deporte 11 de mayo de 2024

A los 73 años y después de pelear en los últimos tiempos contra una dura enfermedad en sus pulmones, el múltiple campeón de automovilismo, el hombre nacido en Ramallo murió en la jornada de este sábado. Profundo dolor en el mundo del automovilismo y del deporte en general por la partida de un notable ídolo con una capacidad conductiva notable y una personalidad única. Chau Flaco!

Vélez Godoy Cruz

Vélez sorprendió a Godoy Cruz y es semifinalista de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 21 de abril de 2024

El Fortín dio el gran golpe del sábado para vencer 2 a 1 al Tomba y lo sacó de la pelea por la Copa. Si bien había arrancado mejor el conjunto mendocino y se puso en ventaja con el gol de Facundo Altamira, los de Liniers lo dieron vuelta a puro coraje con los goles de Braian Romero que después debió salir lesionado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email