Madre lucha por recaudar 495 mil pesos para tratamiento médico de su hija de corazón

04 de mayo de 2024 Redacción I24

IMG_20240504_111724545-01

Zulma Nelida Trujillo se ha convertido en la madre de corazón de Sabrina, una adolescente de 16 años que enfrenta un severo estado de salud debido a un tumor en la cabeza. Desde hace años, Zulma ha dedicado su vida a cuidar y apoyar a Sabrina, quien llegó a su vida cuando su madre biológica la abandonó al enterarse de su enfermedad. A pesar de los desafíos y dificultades, Zulma se ha convertido en un pilar de fuerza y amor para Sabrina y su familia.

La situación de Sabrina requiere viajar a Buenos Aires dos veces al año para recibir tratamiento médico especializado. Aunque su condición ha mejorado con el tiempo, aún necesitan reunir 495 mil pesos para cubrir los costos de estos viajes y continuar con su tratamiento. Con determinación y perseverancia, Zulma y su otra hija se encuentran todos los días a las afueras del Banco Nación y Banco Santa Cruz, solicitando ayuda a la comunidad con la esperanza de recibir un pequeño aporte que les permita alcanzar su objetivo.

A pesar de no tener trabajo y enfrentar problemas de salud, como la artrosis, Zulma no se rinde y está gestionando un subsidio para poder solventar los gastos médicos de Sabrina. Su dedicación y amor incondicional son un ejemplo de fortaleza y solidaridad, inspirando a quienes conocen su historia a unirse en esta lucha por la salud y el bienestar de Sabrina.

Para colaborar, alias: Nelida2222. Desafortunadamente no cuenta con teléfono celular que ha sido víctima de un robo violento hace unos días atrás.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email