Presentación oficial del nuevo director del Hospital Zonal de Caleta Olivia y del Coordinador de Hospitales de la Provincia

Actualidad 04 de mayo de 2024 Redacción I24

IMG_20240504_123038369-01Diego Lourenco, director H.Z.C.O y Ariel Varela, ministro de Salud. (Foto: Canal 2 Caleta Video Cable)

En una ceremonia oficial llevada a cabo hoy, se presentó al nuevo director del hospital zonal de Caleta Olivia, Diego Lourenco, y al nuevo coordinador de los hospitales de la provincia, Gastón Flores. Esta designación se da luego de la renuncia del Dr. Juan Acuña Kunz por motivos personales.

El ministro de Salud, Ariel Varela, abordó varios temas relacionados con el sistema de salud de la provincia, incluyendo la disponibilidad de insumos y la flota de aviones sanitarios, de la cual la provincia cuenta con dos. A pesar de los desafíos, expresó su confianza en que podrán sacar adelante la provincia y aseguró que los insumos llegarán a los hospitales.

Por su parte, el nuevo director del hospital zonal, Diego Lourenco, informó que ha estado recorriendo las instalaciones desde el 1 de mayo. Destacó que se ha resuelto la situación del sector de residuos patológicos y que la principal prioridad será el cuidado de los pacientes oncológicos.

Es importante señalar que la presencia activa de los ministros en estas presentaciones refleja el compromiso del gobernador Claudio Vidal con la transparencia y el cuidado de la salud pública en la provincia.

Te puede interesar
Jorge Martínez

Jorge Martínez fue encontrado culpable de acoso sexual

Claudio Jaitzman
Actualidad 10 de abril de 2024

El ex técnico del equipo femenino de Boca Juniors recibió la condena de un año de prisión condicional por abuso sexual contra Florencia Marco, quien se desempeñaba como jefa del departamento de Prensa y Difusión del plantel. Por otra parte se investigará por falso testimonio a Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email