España rechaza las acusaciones del comunicado de la Oficina del Presidente

El Gobierno de Pedro Sánchez respondió al comunicado emitido por la Oficina del Presidente Javier Milei, desestimando las acusaciones infundadas y destacando la importancia de mantener la cordialidad en las relaciones entre países hermanos.

Política 04 de mayo de 2024 I24

Pedro sanchez

En su comunicado, España rechaza categóricamente las afirmaciones realizadas por la Oficina del Presidente, señalando que no reflejan la realidad de la sólida amistad y colaboración que ha existido entre ambas naciones a lo largo del tiempo.

El compromiso de España de fortalecer los lazos fraternales con el pueblo argentino es una voluntad compartida por toda la sociedad española, y el Gobierno reafirma su determinación de preservar esta relación de mutuo respeto y entendimiento.

Las declaraciones del Gobierno español subrayan la importancia de mantener un diálogo constructivo y respetuoso entre ambas naciones, basado en el entendimiento mutuo y la colaboración en diversos ámbitos de interés común.

El comunicado emitido por la Oficina del Presidente Milei, que había tensado la relación con el Gobierno español, fue recibido con preocupación por parte de las autoridades españolas. Sin embargo, España reafirma su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de los lazos bilaterales, dejando de lado las acusaciones infundadas y priorizando el respeto y la colaboración entre países hermanos.

Te puede interesar
javier-milei-entrevista-tnjpg

Javier Milei: "Lo que está pasando con España está coordinado por el kirchnerismo"

I24
Política 21 de mayo de 2024

En medio de una creciente tensión diplomática entre Argentina y España, el presidente Javier Milei acusó al kirchnerismo de estar detrás de los ataques dirigidos hacia él desde España. Milei afirmó que la oposición kirchnerista está promoviendo y coordinando una serie de agresiones a través de dirigentes españoles, señalando directamente al presidente Pedro Sánchez y su gobierno.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email