España rechaza las acusaciones del comunicado de la Oficina del Presidente

El Gobierno de Pedro Sánchez respondió al comunicado emitido por la Oficina del Presidente Javier Milei, desestimando las acusaciones infundadas y destacando la importancia de mantener la cordialidad en las relaciones entre países hermanos.

Política04 de mayo de 2024 I24

Pedro sanchez

En su comunicado, España rechaza categóricamente las afirmaciones realizadas por la Oficina del Presidente, señalando que no reflejan la realidad de la sólida amistad y colaboración que ha existido entre ambas naciones a lo largo del tiempo.

El compromiso de España de fortalecer los lazos fraternales con el pueblo argentino es una voluntad compartida por toda la sociedad española, y el Gobierno reafirma su determinación de preservar esta relación de mutuo respeto y entendimiento.

Las declaraciones del Gobierno español subrayan la importancia de mantener un diálogo constructivo y respetuoso entre ambas naciones, basado en el entendimiento mutuo y la colaboración en diversos ámbitos de interés común.

El comunicado emitido por la Oficina del Presidente Milei, que había tensado la relación con el Gobierno español, fue recibido con preocupación por parte de las autoridades españolas. Sin embargo, España reafirma su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de los lazos bilaterales, dejando de lado las acusaciones infundadas y priorizando el respeto y la colaboración entre países hermanos.

Te puede interesar
Lo más visto
Colapinto Silverstone práctica

Colapinto no pudo repetir el trabajo y terminó último en la segunda práctica

Redacción I24
Deporte04 de julio de 2025

No pudo tener un rendimiento igual o mejor Franco con el Alpine y finalizó 20° en el segundo entrenamiento libre de la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, fue 18°, mostrando que los autos siguen sin encontrar la solución para mejorar el rendimiento. Lando Norris marcó el mejor tiempo, seguido por las Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton.