
España rechaza las acusaciones del comunicado de la Oficina del Presidente
El Gobierno de Pedro Sánchez respondió al comunicado emitido por la Oficina del Presidente Javier Milei, desestimando las acusaciones infundadas y destacando la importancia de mantener la cordialidad en las relaciones entre países hermanos.
Política04 de mayo de 2024 I24
En su comunicado, España rechaza categóricamente las afirmaciones realizadas por la Oficina del Presidente, señalando que no reflejan la realidad de la sólida amistad y colaboración que ha existido entre ambas naciones a lo largo del tiempo.
El compromiso de España de fortalecer los lazos fraternales con el pueblo argentino es una voluntad compartida por toda la sociedad española, y el Gobierno reafirma su determinación de preservar esta relación de mutuo respeto y entendimiento.
Las declaraciones del Gobierno español subrayan la importancia de mantener un diálogo constructivo y respetuoso entre ambas naciones, basado en el entendimiento mutuo y la colaboración en diversos ámbitos de interés común.
El comunicado emitido por la Oficina del Presidente Milei, que había tensado la relación con el Gobierno español, fue recibido con preocupación por parte de las autoridades españolas. Sin embargo, España reafirma su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de los lazos bilaterales, dejando de lado las acusaciones infundadas y priorizando el respeto y la colaboración entre países hermanos.


Diego Santilli dedicará enero a negociar con gobernadores la reforma laboral

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.

Milei impulsa una alianza internacional de líderes de derecha y busca consolidar un bloque regional

Javier Milei recibirá el Año Nuevo en la Quinta de Olivos


Una ola gigante arrastró a más de 100 personas en Copacabana y buscan a un adolescente desaparecido

Proteccionista fue agredida al reclamar por pirotecnia prohibida y llevará el caso a la Justicia





