El Gobierno proyecta una nueva etapa para Tecnópolis: de deudas millonarias a rentabilidad

Actualidad 04 de mayo de 2024 Redacción I24

portadurri-169-1

La Secretaría de Cultura, liderada por Leonardo Cifelli, está trabajando en una nueva etapa para Tecnópolis en Villa Martelli, bajo un fuerte hermetismo. Se busca transformar este emblemático parque, que enfrentó millonarias deudas, en un espacio rentable. Aunque se mantienen en reserva los detalles, se especula con un enfoque más comercial, permitiendo actividades privadas y eventos durante todo el año. Sin embargo, se desconoce si Tecnópolis conservará su temática educativa original, que buscaba acercar la ciencia y la tecnología a los jóvenes. Por ahora, el Gobierno asegura que el parque no cerrará y que se buscará hacerlo más dinámico y rentable para todos los argentinos.

Te puede interesar
Varela_y_Mdicos_2

Varela se reunió con médicos del Hospital Regional Río Gallegos

i24
Actualidad 16 de mayo de 2024

El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela mantuvo un encuentro con médicos referentes del Hospital Regional Río Gallegos, el objetivo fue dialogar personalmente y avanzar en una agenda de trabajo que incluya solicitudes propias del nosocomio de la ciudad capital.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email