Trelew: Prendieron fuego dos vehículos en menos de 24 horas

Policiales 03 de mayo de 2024 SS SS
720 (65)

El incendio de vehículos es una temática que tiene en vilo a los vecinos de Trelew ya que se sospecha que podría estar involucrado un pirómano.

El primer hecho ocurrió el pasado miércoles a la madrugada, cuando un Volkswagen Fox fue robado afuera de una casa sobre Soler en el barrio San José de Trelew. Los propietarios se dieron cuenta del robo horas después y radicaron la denuncia. El vehículo apareció quemado en horas de la mañana del miércoles en Gaiman, sobre la Ruta 25 antes de la Curva La Negrita.

El segundo hecho ocurrió la madrugada del jueves, donde una camioneta Renault Oroch que fue sustraída por autores desconocidos del patio de una casa del barrio Democracia, sobre la calle 28 de Julio al 1500. La camioneta fue encontrada horas después, cerca de las 8 de la mañana del jueves, totalmente quemada en un descampado en el barrio Moreira de Trelew. 

La Policía está considerando la posibilidad de que haya uno o más pirómanos involucrados en los recientes incidentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 16.26.08

Rescatan a una persona en El Muelle de Caleta Olivia

Roberto Mendez
Policiales 16 de abril de 2024

Fuerzas de Seguridad desplegaron un gran operativo en la búsqueda de otro individuo, pero finalmente sólo uno de ellos había ingresado al mar. El hombre asistido fue trasladado al Hospital y está fuera de peligro.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email