El Gobierno ordenó el cierre de todas las corresponsalías de Télam en el país

Actualidad 03 de mayo de 2024 SS SS
W6343TSD3VBZNJCFEZAMDLIPLM

El Gobierno Nacional solicitó oficialmente el cierre de todas las corresponsalías de la Agencia Télam en el país, luego de que, hace dos meses, el Ejecutivo ordenara el fin del servicio informativo y pasara a disponibilidad total de su planta.

La presentación fue a través de un Memorándum dirigido a las autoridades de las distintas áreas de la empresa del Estado, tales como Walter Silva, Valeria Posadas, Carlos Avaca, Maximiliano García y Carlos Digiano. El documento lleva la firma de Diego Martín Chaher, interventor de la agencia de noticias.

En el escrito indican: “Se instruye a las áreas correspondientes de la empresa para que, dentro del ámbito de sus competencias, articulen propuestas de plan de acción para dar inicio a la ejecución tendiente al cierre operativo de las corresponsalías de la empresa”.

“A tal fin, deberán preverse las acciones necesarias tendientes a inventariar y poner a resguardo patrimonial los bienes pertenecientes a la empresa, y asegurar la restitución de los bienes personales a los empleados ya desvinculados y aquellos dispensados del débito laboral con goce de haberes”, agregan.

Las sedes a cerrar se encuentran en las ciudades de Resistencia, Chaco; Bahía Blanca y La Plata; provincia de Buenos Aires; Paraná, Entre Ríos; Santa Rosa, La Pampa; Posadas, Misiones; Viedma, Río Negro; Salta, Salta; Santa Fe y Rosario, Santa Fe; Ciudad de Córdoba, Córdoba; Corrientes, en su provincia homónima; y en Mendoza Capital, Mendoza.

Te puede interesar
Bandera Argentina

11 de mayo: Día del Himno Nacional

I24
Actualidad 11 de mayo de 2024

Cada 11 de mayo, Argentina celebra el Día del Himno Nacional Argentino, una fecha que conmemora la creación de uno de los símbolos más emblemáticos de la nación.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email