
El Gobierno ordenó el cierre de todas las corresponsalías de Télam en el país
Actualidad03 de mayo de 2024
SS
El Gobierno Nacional solicitó oficialmente el cierre de todas las corresponsalías de la Agencia Télam en el país, luego de que, hace dos meses, el Ejecutivo ordenara el fin del servicio informativo y pasara a disponibilidad total de su planta.
La presentación fue a través de un Memorándum dirigido a las autoridades de las distintas áreas de la empresa del Estado, tales como Walter Silva, Valeria Posadas, Carlos Avaca, Maximiliano García y Carlos Digiano. El documento lleva la firma de Diego Martín Chaher, interventor de la agencia de noticias.
En el escrito indican: “Se instruye a las áreas correspondientes de la empresa para que, dentro del ámbito de sus competencias, articulen propuestas de plan de acción para dar inicio a la ejecución tendiente al cierre operativo de las corresponsalías de la empresa”.
“A tal fin, deberán preverse las acciones necesarias tendientes a inventariar y poner a resguardo patrimonial los bienes pertenecientes a la empresa, y asegurar la restitución de los bienes personales a los empleados ya desvinculados y aquellos dispensados del débito laboral con goce de haberes”, agregan.
Las sedes a cerrar se encuentran en las ciudades de Resistencia, Chaco; Bahía Blanca y La Plata; provincia de Buenos Aires; Paraná, Entre Ríos; Santa Rosa, La Pampa; Posadas, Misiones; Viedma, Río Negro; Salta, Salta; Santa Fe y Rosario, Santa Fe; Ciudad de Córdoba, Córdoba; Corrientes, en su provincia homónima; y en Mendoza Capital, Mendoza.


Niños de la Ludoteca visitaron la Legislatura y la Biblioteca 28 de Noviembre

Más familias de Puerto San Julián acceden al título de propiedad de sus viviendas

El Chaltén: prueban con éxito el sistema de abastecimiento de agua para aviones hidrantes

El Gobierno derogó 973 normas del INV y redujo los controles en la producción vitivinícola





Crece la alarma por el uso de inteligencia artificial en deepfakes de menores y Europa aplica su primera sanción

El Gobierno derogó 973 normas del INV y redujo los controles en la producción vitivinícola




