Comodoro Rivadavia será sede del II Congreso de Género y Derecho de la Patagonia

03 de mayo de 2024 SS SS
cr

Por segundo año consecutivo, Comodoro Rivadavia será sede del II Congreso de Género y Derecho de la Patagonia el próximo 24 y 25 de octubre donde recibirá a numerosos profesionales nacionales e internacionales para el abordaje de la problemática.

El intendente Othar Macharashvili, acompañado por la secretaria de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad, Renata Hiller, recibieron este jueves al juez de Cámara, Ricardo Hayes, para interiorizarse sobre la organización del II Congreso Internacional de Género y Derecho de la Patagonia.

La actividad, organizada por la Fundación Deiure, cuenta con el aval académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Su objetivo, es abordar la problemática de la violencia de género en vistas de aportar soluciones para erradicarla.

El Congreso de Derecho y Género que se realizará el 24 y 25 de octubre en el auditorio del Centro Cultural, nucleará a destacados expositores provinciales, nacionales e internacionales que llegarán desde diferentes lugares.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email