Atención conductores: Cambia el sentido de ingreso y egreso de la Costanera de Comodoro Rivadavia

Actualidad 30 de abril de 2024 SS SS
440891796_823156153170816_3951776229765461853_n

A partir de este martes 30 de abril, la calle Dr. Scocco, situada frente al Centro de Información Pública (CIP) de Comodoro Rivadavia, cambiará su sentido único de circulación para que los automovilistas ingresen por esa arteria para dirigirse a la zona de la Costanera. De ese modo, los conductores egresarán por el semáforo de las calles San Martín y Máximo Abásolo.

Este cambio tiene como objetivo mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial en la zona de acceso sur al centro. Al respecto, el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, explicó que “se invertirá el sentido de la calle Scocco, algo que veníamos hablando hace tiempo con la gente de Vialidad por los riesgos que significa cruzar la Ruta 3 hacia la avenida Rivadavia”. El funcionario advirtió que “el automovilista viene por ruta en una zona de curva, hemos notado que muchos vienen a alta velocidad y realmente es un peligro. Por eso, creemos que este cambio va a ser beneficioso”.

Con la nueva reglamentación vial “todos los conductores que vayan a los restaurantes a la zona de la costanera o la gente que practica actividades en el mar deberán respetar el nuevo ingreso, donde habrá personal de tránsito apostado hasta que los conductores tomen la costumbre de ingresar por ahí. Se podrá circular por toda el área costera como corresponde por las dos calles internas y estacionar como habitualmente lo hacen. Solo se invierte el sentido del ingreso y egreso por una cuestión de seguridad”, recalcó Gaitán.

Te puede interesar
arcoiris-e1555372982391-800x400

3 de abril: Día Mundial del Arcoíris

I24
Actualidad 03 de abril de 2024

Este miércoles 3 de abril, el mundo conmemora el Día Mundial del Arcoíris, un fenómeno natural que continúa sorprendiendo con su aparición y cautivando a espectadores de todas las edades.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email