Esquel: Detuvieron a un hombre por venta de drogas

30 de abril de 2024 SS SS
capturapng (5)

Este pasado lunes alrededor de las 20:00 h. personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel detuvo a un hombre en Avenida Don Bosco entre Owen Jones y Antártida Argentina por su presunta participación en un transacción de drogas.

Con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, quien intentó escapar y deshacerse de un envoltorio que contenía sustancia vegetal, presumiblemente marihuana.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se llevó a cabo una requisa de sus pertenencias. Las autoridades federales, incluyendo la Fiscalía y el Juzgado, ordenaron el secuestro del material estupefaciente y un teléfono celular encontrado en posesión del individuo.

A pesar de la confiscación y el proceso judicial, el detenido fue liberado bajo supervisión, quedando pendiente de ulteriores acciones legales en relación con el caso.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email