Con 142 votos, diputados le dio media sanción a la Ley de Bases en general

30 de abril de 2024 SS SS
IMG_1641

Luego de más de 15 horas de debate de la Cámara de Diputados sobre el proyecto de la Ley Bases, impulsado por el Gobierno de Javier Milei, en el Congreso de la Nación, finalmente se aprobó la Ley Bases en general con 142 votos a favor, 106 en contra y 4 abtenciones. 

Para la tarde, se prevé avanzar con la votación en particular de los capítulos en los que se dividió el proyecto.

Las diferencias con sectores de la oposición dialoguista se centran en la delegación de facultades, privatizaciones, incentivo a las inversiones y Ganancias.

El oficialismo espera contar con entre 130 y 140 votos favorables para lograr la media sanción de la iniciativa. Luego, el proyecto pasará al Senado donde los números de La Libertad Avanza y aliados serán más justos.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email