Dibu Martínez no tiene una lesión muscular

La decisión de pedir el cambio en el encuentro que su equipo el Aston Villa jugó con el Chelsea permitió que el pinchazo que sintió no se transformara en algo más serio. Es por eso que se tomará toda la semana para hacer un trabajo diferenciado y así intentar estar presente en el encuentro frente al Brighton por la Premier League el próximo fin de semana.

Deporte 29 de abril de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Dibu Martínez

Buenas noticias arrojaron los estudios que se realizó el Dibu Martínez, el arquero no sufrió una lesión muscular por lo cual con el trabajo diferenciado que realizará durante toda la semana podría estar presente en el encuentro que su equipo, el Aston Villa, disputará contra el Brighton por la fecha 34 de la Premier League.

En el peor de los casos, si no juega el domingo, seguramente podrá estar presente en el partido frente al Olimpiakos de Grecia por las semifinales de la Confrence League.

Te puede interesar
Racing Argentinos

Racing no tuvo piedad con Argentinos

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Una gran noche se vivió en el Cilindro de Avellaneda con la actuación de la Academia que venció 3 a 0 a los Bichos sin ningún atenuante. Los goles fueron convertidos por Gastón Martirena, Johan Carbonero tras una enorme jugada individual y Roger Martínez de cabeza. Los de la Paternal terminaron con un hombre menos por la expulsión de Francisco Álvarez.

Estudiantes Boca

Estudiantes se clasificó a la final de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de abril de 2024

El Pincha derrotó por penales a Boca por 3 a 1 tras igualar en los 90 minutos 1 a 1 y así jugará por el título frente a Vélez el domingo próximo en Santiago del Estero. Miguel Merentiel había puesto en ventaja a los de Martínez, mientras que el empate lo consiguió Edwin Cetré de penal.

Fabian Cancelarich

Murió Fabián Cancelarich

Claudio Jaitzman
Deporte 14 de mayo de 2024

El recordado arquero, de 58 años, que fuera parte del plantel de la Selección Argentina en el Mundial de Italia en 1990 y de la Copa América del año siguiente, falleció de un infarto masivo mientras realizaba sus tareas en el club Ferrocarril Oeste donde era parte del equipo del entrenador Jorge Cordon.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email