Dura advertencia del Gobierno por la marcha de la oposición contra la Ley Bases

29 de abril de 2024 SS SS
ley basess

Este lunes comenzará a tratarse la Ley Bases en el Congreso y diferentes movimientos de Izquierda, kirchneristas, organizaciones sociales y piqueteras se concentrarán en las inmediaciones para manifestarse en contra de la iniciativa impulsada por Javier Milei.

En ese marco, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que aplicarán el protocolo antipiquetes. “Cuando las características de las marchas sobrepasan la posibilidad de usar la vereda, como el otro día en la universitaria, se planea de otra forma, pero ahora frente al Congreso, donde tenemos malas experiencias, vamos con el protocolo antipiquetes en toda su dimensión”, expresó.

A partir de las 12:00 h. se espera que lleguen las primeras columnas de manifestantes, pero la mayor concentración será desde de las 16, cuando arribe la UTEP, integrada por el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

Por el momento, la calle Solís permanece interrumpida para no obstruir avenida Entre Ríos. Además, se colocaron conos en la esquina de Rivadavia y Combate los Pozos, para impedir el paso de los vehículos por esa zona.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email