La CGT marchará por el Día del Trabajador bajo el lema "La Patria no se vende"

Actualidad 28 de abril de 2024 SS SS
IMG_1569

La Confederación General del Trabajo (CGT) anunció una movilización para este miércoles 1 de Mayo, en conmemoración al Día del Trabajador.

La manifestación comenzará a las 10 de la mañana en la Avenida Independencia y Defensa de la Ciudad de Buenos Aires y se movilizará hasta el monumento al Trabajo, en la Avenida Paseo Colón al 800.

"La Patria no se vende. En la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden", publicó en sus redes sociales la CGT el jueves pasado para ratificar la marcha que habían anunciado días atrás.

El cotitular de la CCT Héctor Daer, quien está al frente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad de Argentina (FATSA), dijo que: “La reivindicación tendrá que ver no solamente con la conmemoración de esta fecha histórica sino también tendrá como agenda un documento del país que nosotros planteamos, en el que discutiremos cuestiones que se han desbaratado en este último tiempo”.

En cuanto a la convocatoria al paro general, Daer sostuvo: "Hay una sumatoria de cuestiones que están irresueltas y una perspectiva de que se sigan acentuando. Eso nos va a llevar una caída del poder adquisitivo y de compra de los ingresos mucho mayor", explicó.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-04-26_at_13.30.37_8

Santa Cruz aprobó la creación del Parque Marino Monte León

I24
Actualidad 26 de abril de 2024

La legislatura aprobó por unanimidad la creación del Parque Interjurisdiccional. Se trata de un paso clave para combatir la amenaza inminente de la deforestación submarina. “Esto nos permitirá desarrollar y cuidar estos lugares vitales”, aseguró el secretario de Ambiente, Sebastián Georgión. Las expectativas del impacto económico y turístico.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email