Vélez es finalista de la Copa de la Liga

El conjunto de Liniers venció a Argentinos 4 a 2 por penales tras igualar 0 a 0 y será protagonista del partido que definirá al campeón del torneo. En los 90 minutos, se acomodó mejor a jugar con un hombre menos 78 minutos por la expulsión de Braian Romero. Ahora esperará por el ganador de Boca y Estudiantes de La Plata que chocarán el martes en Córdoba.

Deporte 28 de abril de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Tomás Marchiori

Vélez vuelve a jugar una final de Copa, esta vez por penales, ya que debió jugar 78 minutos con un hombre menos, pero igualmente se las arregló para ser protagonista, generar juego y tener varias chances de gol pero el gran trabajo del Ruso Rodríguez lo evitó.

Argentinos no pudo tener el juego que acostumbra, el de buscar, llegar, y tratar de ser protagonista, no supo sacar ventaja de estar con un hombre demás, si bien tuvo oportunidades de gol, fueron menos de lo imaginable por el desarrollo del encuentro.

Finalmente el empate fue justo y derivó en la definición de tiros desde el punto penal, donde el arquero de Vélez Tomás Marchiori se hizo fuerte y logró atajar en el momento decisivo el remate de Gondou para sacar ventaja, y encaminar la clasificación a la gran final de la Copa de la Liga.

Así Vélez llega a la final, tuvo un desarrollo de torneo complicado, al principio sufrió mucho, recibió una goleada muy dura en el Monumental por parte de River, el club estuvo con serios problemas por un hecho judicial como fue que cuatro jugadores hayan estado involucrados y tres de ellos encontrados culpables en un hecho de abuso sexual, ante todo eso, el equipo de Gustavo Quinteros llega a esta definción de la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Dibu Martínez

Dibu Martínez no tiene una lesión muscular

Claudio Jaitzman
Deporte 29 de abril de 2024

La decisión de pedir el cambio en el encuentro que su equipo el Aston Villa jugó con el Chelsea permitió que el pinchazo que sintió no se transformara en algo más serio. Es por eso que se tomará toda la semana para hacer un trabajo diferenciado y así intentar estar presente en el encuentro frente al Brighton por la Premier League el próximo fin de semana.

Ferrari azul

Ferrari cambia su rojo histórico para la carrera de Miami

Claudio Jaitzman
Deporte 02 de mayo de 2024

La escudería de la Fórmula 1 con sede en Maranello ha decidido para festejar los 70 años de la marca en los Estados Unidos presentar sus autos y a todo el equipo con dos tonalidades el Azzurro Dino y el Azzurro La Plata. De esta manera abandona por este Gran Premio su histórico rosso furioso.

César Menotti

César Menotti está internado por un cuadro de anemia

Claudio Jaitzman
Deporte 31 de marzo de 2024

El ex técnico de la Selección Argentina fue ingresado en la clínica Agote de la Capital Federal durante este fin de semana largo ya que estaba débil y se le detectó un cuadro severo de animia. De inmediato fue tratado con suero y, además, le realizaron una serie de transfusiones de sangre, luego de las cuales su salud mejoró, y podría regresar a su casa en los próximos días.

Estudiantes Boca

Estudiantes se clasificó a la final de la Copa de la Liga

Claudio Jaitzman
Deporte 30 de abril de 2024

El Pincha derrotó por penales a Boca por 3 a 1 tras igualar en los 90 minutos 1 a 1 y así jugará por el título frente a Vélez el domingo próximo en Santiago del Estero. Miguel Merentiel había puesto en ventaja a los de Martínez, mientras que el empate lo consiguió Edwin Cetré de penal.

Altamirano ambulancia

Conmoción en Estudiantes - Boca: Se descompuso Javier Altamirano y el partido se suspendió

Claudio Jaitzman
Deporte 17 de marzo de 2024

A los 27 minutos del primer tiempo, el futbolista del Pincha sufrió una conmoción y se desplomó en el campo de juego. Fue retirado en ambulancia a la clínica que está enfrente al estadio, mientras que después de algunos minutos, el árbitro Fernando Echenique, junto a los capitanes José Sosa y Edinson Cavani, decidieron no seguir jugando el encuentro. La buena noticia es que reaccionó y está consciente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email