
Esquel: tuvieron que descongelar el ala de un avión para que pueda seguir su viaje
27 de abril de 2024
SSUn vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para salir este viernes desde el aeropuerto de Esquel con destino a la Ciudad de Buenos Aires tuvo que ser cancelado debido a una falla en el camión deshielador.
Los pasajeros relataron cómo el avión descendió y fueron apresuradamente reconducidos a bordo, donde aguardaron pacientemente hasta que los técnicos pudieran preparar la aeronave para continuar el vuelo.
Los operarios debieron subir a las alas del avión para intentar eliminar el hielo utilizando herramientas de limpieza manual. Ante la imposibilidad de proceder a las tareas de descongelamiento, los responsables del vuelo de Aerolíneas Argentinas decidieron suspenderlo y los pasajeros regresaron a la estación aeroportuaria.


Lo más visto


Investigan presunto fraude financiero y congelan bienes por US$125 millones vinculados al banco de Edir Macedo
Redacción I24
Internacional24 de junio de 2026

Argentina se sumará a una alianza impulsada por EE.UU. para fortalecer el desarrollo de la Inteligencia Artificial
Redacción I24
Actualidad24 de junio de 2026





