Alerta por fuertes vientos en Comodoro Rivadavia: ráfagas de hasta 105 km/h

27 de abril de 2024 Redacción I24

720 (2)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia para la ciudad de Comodoro Rivadavia debido a una jornada pronosticada como extremadamente ventosa. Se espera que la intensidad del viento aumente progresivamente a lo largo del sábado, con ráfagas que podrían alcanzar los 105 km/h a partir del mediodía.

Las condiciones climáticas estarán dominadas por el viento, relegando la temperatura a un segundo plano. Se anticipa una mínima de 4 grados y una máxima de 13 grados para este sábado.

Se recomienda a los residentes de Comodoro Rivadavia tomar las precauciones necesarias ante las condiciones climáticas adversas y mantenerse informados sobre cualquier actualización emitida por el SMN.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email