Rescate tras un vuelco en la Ruta Nacional Nº 40 en Tres Lagos

Policiales 27 de abril de 2024 Redacción I24

FB_IMG_1714210233522

El equipo de la División Cuartel 20° de Tres Lagos intervino en un rescate vehicular en la ruta nacional 40, en dirección norte, durante la noche de ayer.

La Subcomisaría de Tres Lagos alertó a las 20:40 horas sobre un vuelco ocurrido aproximadamente a 58 km al norte de la localidad. El móvil policial se dirigió de inmediato al lugar del incidente.

Al llegar, se encontraron con un vehículo Suzuki Esteem de color negro, con matrícula chilena, con dos ocupantes fuera del mismo: un hombre de 33 años y una mujer de 18 años. Ambos fueron trasladados a Tres Lagos sin presentar lesiones aparentes. Posteriormente, se procedió a desconectar la batería y estabilizar el vehículo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 16.26.08

Rescatan a una persona en El Muelle de Caleta Olivia

Roberto Mendez
Policiales 16 de abril de 2024

Fuerzas de Seguridad desplegaron un gran operativo en la búsqueda de otro individuo, pero finalmente sólo uno de ellos había ingresado al mar. El hombre asistido fue trasladado al Hospital y está fuera de peligro.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email