

En la semana del 15 al 21 de abril, el Servicio Penitenciario Federal (SPF), secuestró 41 celulares y 72 elementos metálicos contundentes y cortopunzantes en complejos y Unidades de todo el país.
En el Complejo Penitenciario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue donde más celulares se encontraron: 27, mientras que la región patagónica aportó 11 dispositivos, resultado de las requisas en el Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa (Neuquén), y la Unidad 4 (Santa Rosa, La Pampa), 5 (Gral. Roca, Río Negro), 14 (Esquel, Chubut) y 15 (Río Gallegos, Santa Cruz).
Por otra parte, la región bonaerense relevó ocho celulares incautados en operativos efectuados en los Complejos Penitenciarios Federales I (Ezeiza) y II (Marcos Paz). Por su parte, la región noroeste estuvo representada por los tres aparatos descubiertos en la Unidad 8 (Jujuy).
Finalmente, la región noreste aportó dos teléfonos recuperados de manera preventiva en la Unidad 7 de Resistencia, Chaco.
En el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza se hallaron 46 elementos, del total de 55 elementos incautados en la región bonaerense. Los procedimiento se realizaron en el Complejo Federal para Jóvenes Adultos de Marcos Paz, y la Unidad 19.
Por otra parte, la Región CABA aportó seis elementos incautados en la cárcel de Devoto y la región patagónica relevó los once restantes, tres de ellos en el Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa (Neuquén) y ocho en la Unidad 4 de Santa Rosa, La Pampa.



Y en la gustada y cada vez más recurrente sección “¿No que no existe el calentamiento global?”, pues con la novedad que la gente de Islandia, que nunca en su vida supo de mosquitos, ya va a tener que comenzar a poner citronelas en sus casitas.



Pedro Muñoz llamó a “defender Santa Cruz con firmeza y con el corazón” en el cierre de campaña



FOMICRUZ impulsa la licitación más grande en la historia de Santa Cruz con una inversión de más de 1.200 millones de dólares
