Pico Truncado: Secuestraron un vehículo que poseía pedido de secuestro

26 de abril de 2024 SS SS
IMG_1348

En la noche del jueves, policías de la División de Investigaciones de Pico Truncado interceptaron e incautaron en una estación de servicio de esa localidad un Renault Fluence, de color gris el cual poseía un pedido de secuestro emitido por el Juzgado de Instrucción Penal.
 
 
El automóvil le pertenece a una mujer que había denunciado ante la Comisaría Segunda, haber sido objeto de una estafa en una compraventa de la comunidad zíngara ya que le tomaron la unidad con la promesa de entregarle otro automóvil 0 kilómetro a la brevedad, pero con el transcurrir de los días ello no se cumplió.

En consecuencia, el personal de la DDI, a cargo del comisario inspector Pablo Méndez procedió a ubicar al Renault Fluence y cumplir con el mandamiento del juez Eduardo Quelín.

Al momento de ser secuestrado, el auto estaba ocupado por tres zíngaros, dos hombres y una mujer, quienes ya habían cargado nafta se aprestaban a llevarse el auto hacia la provincia de Neuquén.

Tras labrarse el acta de incautación del rodado, el mismo quedó a disposición del magistrado interviniente en la causa, estimándose que a más tardar la semana próxima le será restituido a la damnificada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email