Detuvieron a un hombre en El Hoyo por amenazas a Milei

25 de abril de 2024 SS SS
whatsapp-image-2024-04-25-at-164727jpeg

La Unidad Operativa Federal Esquel de la Policía Federal, en conjunto con la División Delitos Constitucionales, detuvo a un hombre de 42 años acusado de emitir amenazas de muerte contra el presidente de la Nación, Javier Gerardo Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La investigación se inició en marzo, cuando se estableció que un usuario de la red social “X” utilizaba la plataforma para proferir amenazas contra el presidente Milei y otros ministros del Gabinete Nacional.

Este jueves, ambas divisiones de la fuerza policial irrumpieron en el domicilio del investigado, hallando más de medio kilo de marihuana, varias plantas de Cannabis sativa, una balanza de precisión, teléfonos celulares y elementos informáticos que podrían ser de interés para continuar con la investigación.

En razón del estupefaciente hallado, tomó también intervención la Fiscalía Federal de Esquel, a cargo de Santiago Roldan, y el Juzgado Federal de esa ciudad, el cual tiene como responsable a Guido Otranto.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado, esperando las próximas etapas del proceso judicial.

Lo más visto
Convocados Selección

Paulo Dybala el gran ausente en la lista de Scaloni

Claudio Jaitzman
Deporte 20 de mayo de 2024

Se dio a conocer la lista de convocados para los amistosos previos que jugará la Selección Argentina antes de disputar la Copa América en los Estados Unidos. Lo más llamativo es la ausencia de Paulo Dybaja, al parecer sus problemas físicos en los últimos tiempos lo alejaron de esta convocatoria. Del medio local, el único convocado vuelve a ser el arquero de River Franco Armani.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email