DoctoRed congela precios de medicina prepaga por seis meses

Actualidad 25 de abril de 2024 Redacción I24

doctored-moronwebp

En medio de la creciente preocupación por los aumentos en los precios de la medicina prepaga, DoctoRed, una empresa con cobertura nacional, anunció una decisión sin precedentes: congelará sus tarifas por seis meses para nuevos afiliados. Esta iniciativa surge en un momento en que la Comisión Nacional de Defensa a la Competencia ha ordenado ajustar los valores de las cuotas según la inflación desde diciembre pasado.

La estrategia de DoctoRed, perteneciente al grupo Roisa, se centra en mantener la estabilidad de precios gracias a contar con una empresa de emergencias propia y una red de farmacias asociadas. Además, la compañía está dispuesta a reducir su rentabilidad para garantizar que el servicio siga siendo accesible en estos tiempos difíciles para los usuarios.

Diego Shwiff, Gerente General del grupo, subrayó la misión de la empresa: "Cuidar a las personas como a nuestra propia familia". Este compromiso se traduce en mantener un incremento en las cuotas por debajo de la inflación para los afiliados actuales, con aumentos entre un 20% y un 40% menores comparados con otras compañías del sector.

Te puede interesar
Captura de Pantalla 2024-03-18 a la(s) 10.22.25

Caleta Olivia: organizaciones sociales se movilizan en todo el país

i24
Actualidad 18 de marzo de 2024

Diversas organizaciones sociales, entre las que se incluyen el Polo Obrero, la Federación Nacional Territorial, Libres del Sur y la CTA, han convergido en una serie de acciones en todo el país para hacer frente a la crisis alimentaria en comedores y merenderos y a los recortes presupuestarios que afectan a las universidades públicas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email